Cómo preparar una cachimba en casa. – Catering cachimba

Cómo preparar una cachimba en casa.

Cómo hacer correctamente una shisha

Cómo preparar una cachimba en casa.

Cómo preparar una cachimba. Muchas personas que están acostumbradas a fumar shisha en clubes, bares de hookah, probablemente se han preguntado al menos una vez si es posible hacer una shisha tan deliciosa, sabrosa y ahumada en casa.

Mi respuesta es: “Sí”.

Y es mucho más fácil de lo que parece a primera vista. Después de ver muchos vídeos en youtube de gurús de la hookah sobre el tema: la shisha en casa, muchos llegan a la conclusión de que es demasiado largo, complicado y mejor no molestarse en ello.

El remojo del tabaco antes de fumarlo, el corte del tabaco, etc., parecen efectivamente intimidantes a los ojos de los aficionados.

Amigos, os ofrezco un método para martillear el tabaco con el que todos salimos ganando. Este método, sencillo pero probado, es el que se convertirá en un tutorial de elaboración de narguile.

Necesitarás:

Shisha (Todos los modelos están disponibles en la sección de Hookah, mientras que el eje, la bombilla, la manguera, la taza y otras piezas se pueden comprar en la sección de Accesorios), Tabaco para narguile, carbón vegetal, Papel de aluminio o un sustituto del mismo

Cómo preparar una cachimba
Cómo preparar una cachimba

Paso 1 – preparación de la cachimba

En mi opinión, el primer y más importante paso para hacer shisha en casa es enjuagarla bien. Es la única manera de evitar la mezcla de sabores (de fumadas anteriores y del tabaco actual) y el amargor.

Enjuague a fondo no sólo el frasco, la taza, sino también el eje y los tubos. Los cepillos especiales para shisha permiten limpiar hasta los lugares más inaccesibles.

Una vez terminado el “procedimiento del agua”, puedes llenar el frasco con agua (u otro líquido, queda a tu discreción). Es importante llenar el líquido de manera que el fondo del matraz tenga unos 2-2,5 cm de agua.

Comprueba que todas las partes de la pipa de agua están bien unidas y puedes proceder a encender las brasas. Los carbones deben ser de un color rojo intenso para una máxima disipación del calor

Paso 2 – obstruir la cubeta

Desembale cualquier paquete de tabaco y verá algo así:

Necesitará unos 12-17 gramos de tabaco para el relleno (puede seleccionar la cantidad necesaria a ojo, teniendo en cuenta que el peso estándar del tabaco en paquetes pequeños es de 50 gramos.

Para que el tabaco desprenda todo su sabor y aroma, hay que “esponjar” el tabaco, hacerlo más “aireado” y colocarlo en la cazoleta.

Cómo preparar una cachimba
Cómo preparar una cachimba

¿Por qué?

  • el tabaco se calentará más rápido y uniformemente en toda la cazoleta;
  • el aire fluirá por toda la cazoleta, a través de todo el tabaco, proporcionando una extracción muy ligera y una gran cantidad de humo.

Después de llenar el bol, lo cubrimos con papel de aluminio y hacemos agujeros con un palillo o cualquier otro objeto con una punta fina y afilada. Lo mejor es hacerlas con una separación de 0,5 cm, de manera uniforme en toda la superficie.

Si tienes un sustituto del papel de aluminio, ¡los kalauds son ideales! Siéntase libre de usarlos. Lo importante es recordar que ni la lámina ni ningún sustituto de la misma debe entrar en contacto con el tabaco, de lo contrario la cachimba será amarga.

La distancia ideal entre la lámina, el caladium y el tabaco debe ser de unos 0,4-0,7 mm.

Lo único que queda por hacer es exponer el papel de aluminio o el sustituto del papel de aluminio al carbón caliente. Dale al bong otros 5-7 minutos, para que se “infusione”, para que los carbones desprendan calor y calienten bien el tabaco.

Tu cachimba de agua está lista) Como ves, ¡nada complicado! Que tengas una buena fumada.

Cómo hacer una cachimba en una manzana.

INSTAGRAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *